I Congreso Método ABN: Almuerzo y convivencia

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Como ya comunicamos en la web del Congreso el sábado tendremos una comida de convivencia y despedida con la que cerrar el congreso y de la cual os dejamos el menú en este mismo artículo, pero además contaremos de otros momentos de convivencia durante los tres descansos para el café.

Como el almuerzo del viernes es libre, para el que disponemos de un intervalo de 14.00 – 16.00 h, al objeto de facilitaros la elección os dejamos a continuación un mapa con los restaurantes y bares de menús más cercanos a la sede del congreso. Todos ellos de encuentra  a una distancia entre 5 y 10 minutos en coche y aunque a los más cercanos se puede llegar andando,el sol de Córdoba a esas horas no  muy aconsejable). En el mapa disponéis de los teléfonos de cada uno de ellos, así como en muchos casos página web, con lo cual podéis, si lo deseáis contactar para hacer reserva.

Como la opciones más cercanas se encuentra la cafetería de la facultad con un aforo limitado y la cafetería del Hospital Reina Sofía a unos 5 minutos a pie.

«MENÚ DE HERMANDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *