Método ABN. Desde el pasado y hacia el futuro.

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Hemos dejado para cerrar el curso ABN e irnos de vacaciones la conferencia final «Método ABN. Desde el pasado y hacia el futuro» con la que Jaime Martínez Montero, cerró le I Congreso Nacional sobre algoritmos ABN celebrado en Córdoba los días 26 y 27 de Julio y que como anécdota nos regaló los prolegómenos de las sucesivas olas de calor que hemos padecido.

Por desgracia nos ha fallado el fichero del vídeo, cosas de la tecnología, pero eso no impide que os dejemos la presentación, para que una vez descargada podáis hacer clic sobre las imágenes que os llevarán a los sucesivos vídeos que han supuesto los orígenes de lo que sin lugar a duda va a suponer una revolución matemática en nuestro país.

Os agradecemos el cariño con el que nos habéis tratado este curso, los cientos de profesores y profesoras que se han añadido con ilusión a este proyecto que no quiere más que devolverle a nuestros niños y niñas la capacidad de cálculo innato que han perdido con las viejas cuentas y os esperamos el próximo curso con más ilusión si es posible.conferencia jaime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *