Los invertebrados a color

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Jesús Herrero Pampliega nos informaba que ha publicado en su blog «Mis cromos, mis tebeos, mis dibujos,…» el volumen completo en formato JPG de su magnífico trabaja dedicado a  “Animales invertebrados”, en los cuales dispones de la anatomía para estudiar, recortar y montar de un polífero o esponja, celentéreo o pólipo, medusas y corales, asquelmintos o gusanos lisos, platelmintos o gusanos planos, anélidos o gusanos anillados, lombrices y sanguijuelas, moluscos, bivalvos o conchas marinas, cefalópodos, asteroideos (estrella de mar), equinoideos (erizos de mar), cordados y tunicados.

En el enlace «Recortables anatomía invertebrados» dispones de los recortables sin color de los animales en negrita y subrayados anteriormente.

Se trata de la última versión maquetada y diseñada por Isabel Barbudo, para que la descarga de todas sus páginas y recortables.

No os podéis perder esta magnífica serie creada por Jesús Herrero Pampliega por su valor pedagógico y motivador para el alumnado. Todas las láminas son a color y al final del artículo os dejo los enlaces a los artículos que he publicado con los recortables sin color.

ENLACE: «ANIMALES INVERTEBRADOS«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *