Comic desordenado: Danubio Azul

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Alfonso Quinto en su blog «Juegos de lógica» ha preparado un juego de ordenar una secuencia lógica extraída de «A Corny Concerto (1943)» un corto de dibujos animados clásicos con la música de Johann Strauss, «Cuentos de los bosques de Viena» y «Danubio Azul», y en el que aparece los personajes: Elmer Gruñón,  Porky, Bugs Bunny y un joven Pato Lucas.

En esta actividad de secuencia temporal deberemos ordenar las viñetas para que el patito feo pueda rescatar a sus hermanitos secuestrados por el buitre malo, y darle su merecido. Con ello trabajaremos la observación y atención a los pequeños detalles que les llevarán a la solución.

Para jugar a pantalla completa haz clic en el enlace que dejamos y una vez en el juego sólo debes arrastrar la viñeta al lugar que consideres adecuado.

Al final del artículo dejo la secuencia del corto de la Warner del cual se han tomado las imágenes y que puedes usar para si consideras interesante que el alumnado la vea previamente antes de realizar la actividad, como ejercicio de retentiva previo.

ENLACE: «COMIC DESORDENADO: DANUBIO AZUL«

Danubio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *