Plantilla en columna para tapones

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Elsa Espejo Maldonado maestra de Educación Infantil en el CEIP “Guadiana” de Badajoz nos envía una nueva plantilla para rellenar con tapones. Anterior mente Elsa también nos ha enviado otros materiales para trabajar con tapones que podéis ver en: «Plantillas para rellenar con tapones«, «plantillas con vocales«, «la casa del número…» y «tapones para las letras L y M«

En esta ocasión se trata de plantillas para ir poniendo los tapones que corresponden con cada cantidad y así se visualiza en columnas cómo va creciendo cada número, un tapón más. Es muy sencillita pero es otra forma de rellenar con tapones y les gusta mucho también a los alumnos de 3 años. La idea apareció en el blog de Algoritmos ABN, donde usaban una plantilla parecida con bloques de construcción.

Consta de dos plantillas, una con los números de 1-5 para rellenar las cantidades en columna simple; en la otra, se trabajan las cantidades de 6-10, por lo que los tapones de brick de leche que ha usado  no caben, y han de ponerse en dos columnas.
Dejo la plantilla, que luego se puede decorar o imprimir en folios de colores. Así mismo varias fotografías del material.

DESCARGAR: «PLANTILLA EN COLUMNA PARA TAPONES«

Tapones 3 Tapones 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *