Bombones

La imagen que traigo hoy es muy dulce, pero esta no es la razón por la que está aquí, aunque sea una buena razón. Al igual que otras imágenes publicadas anteriormente pertenece a uno de los concursos de la página «DesignsCrowd»  en el que los participantes presentan imágenes manipuladas con photoshop para hacer ver en ellas algo que en realidad no está ahí. La imagen que os dejo es del diseñador e ilustrador Clashfanbob.

Si crees saber la razón que trae este dulce bocado al blog y quieres dejar tu respuesta, pero sin desvelarla al resto de visitantes, la puedes dejar ocultándola en los comentarios. Para ello puedes usar el comando spoiler que te explicamos al final del artículo. La próxima semana dejaré la solución en los comentarios.



SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *