No olvides los números Herramientas TIC

«No olvides los números» es una aplicación en la red perteneciente a «Internet en el aula» del Portal de Educación de la Comunidad de Castilla León. En ella encontramos un total de ocho juegos de numeración, muy útiles para trabajar distintos aspectos del número, de entre los cuales destacamos una tabla hasta el 100 para completar los números según criterios que van dando.

No se trata de una aplicación para trabajar exclusivamente en los primeros niveles ya que incluye uso de regletas hasta el mil propio de segundo curso de Primaria, así como el ábaco más indicado para cuando el alumnado ya tiene adquirido el proceso de abstracción, sin embargo el resto de actividades si que son adecuadas para Educación Infantil y Primero de Primaria.

ENLACE: «NO OLVIDES TUS NÚMEROS«

No olvides tus númerosrellena las casillas series compara números

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *