App Android para la división ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Otra de las novedades del congreso ha sido la presentación de la app de la división ABNpara móviles y tabletas Android que quedó sin poder incluir en versiones anteriores.

La nueva aplicación incluye actividades para la división de una y dos cifras, además de un apartado para el aprendizaje y dominio de la construcción de escalas para la realización de divisiones con esta ayuda.

La opción de cálculo de divisiones con escalas está muy bien lograda teniendo en cuenta lo reducido del espacio disponible en una dispositivo móvil, ya que podemos movernos en todo momento de la pantalla de la operación a la pantalla de la escala, así como esta última va reflejando automáticamente los dividendos parciales que se van produciendo para que se más cómo el uso de la ayuda de la escala.

Personalmente creo que Juan Carlos Pérez Prieto desarrollador de la aplicación, como persona no profesional en este mundo, ha realizado un magnífico trabajo. Al igual  que con la primera aplicación paar el cálculo de sumas, restas y productos durante los días del congreso se pudo descargar gratuitamente ya está disponible en  Google play a un precio muy económico de 2,39 €.

ENLACE: «APP DIVISIÓN ABN EN GOOGLE PLAY«

ENLACE: » APP OPERACIONES ABN EN GOOGLE PLAY»

app división ABN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *