Actividades ABN en Madrid

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Este fin de semana Madrid ha sido tomada por el profesorado que imparte o se está formando en la metodología ABN, desarrollándose unas intensas jornadas de formación y difusión del método.

Por una parte en el SIMO EDUCACIÓN – Salón de Tecnología para la Enseñanza en el IFEMA ha participado la profesora del CEIP Blas Infante de Sanlúcar de Barrameda, Sara Ponce Herrera, introduciendo a los asistentes en el método ABN.

Así mismo la asociación PSII de Madrid está desarrollando durante este fin de semana unos intensos cursos que incluyen la programación y evaluación en metodología ABN, impartido por el inspector de Educación en Sevilla, Juan Manuel Garrán Barea.

Y  también la editorial Anaya se ha sumado a los eventos del fin de semana organizando en el Colegio «Nuestra Señora de las Nieves», el que hasta el momento ha sido la mayor jornada de Talleres ABN para Infantil, Primer y Segundo Ciclo de Primaria, que ha contado con la asistencia de 268 profesores de distintos centros Públicos, Concertados y Privados de Madrid.

Agradecer desde este blog las facilidades dadas por la dirección del Centro y la magnífica organización del evento por parte de la red comercial de Anaya en Madrid que han permitido disfrutar de una magnífica mañana de formación matemática.

Los ponentes han sido tanto de la comunidad de Madrid como profesorado con trayectoria en el método ABN procedente de Cádiz, Cuenca y Córdoba. Por Infantil: Lara Riomoros Arranz, Ana Barrientos Prieto, Mª Belén Martín Pérez, Rosa Martín Patiño, Mercedes Ayala Ruiz y por Primaria: Yolanda Selma Torralbo, Juan Antonio Durán Siles, Rafael Fabra Gorrea y J. Miguel de la Rosa.

Para estar bien informados sobre las distintas formaciones en ABN se recomienda seguir el Facebook ABN y visitar el calendario de eventos ABN.

madrid-jornadas-abn-de-anaya-13 madrid-jornadas-abn-de-anaya-07

madrid-jornadas-abn-03 madrid-jornadas-abn-de-anaya-12 madrid-jornadas-abn-de-anaya-10
madrid-jornadas-abn-de-anaya-09 madrid-jornadas-abn-de-anaya-08 madrid-jornadas-abn-de-anaya-06 madrid-jornadas-abn-de-anaya-05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *