App método ABN de «Retomates»

David Perea Mora profesor y autor de la web «Retomates» ha creado una nueva app para Android (Aún no está disponible para iPhone) con la cual trabajar el método ABN y  que se suma a las ya existentes y que ha titulado «El rincón de Luca» . Se trata de una aplicación pensada para que desde los 3 a los 10 años los niños y las niñas se diviertan jugando y aprendan de forma natural.

La app cuenta con multitud de juegos desde donde se abarcan las 4 operaciones básicas mediante el método ABN, la tabla del 100, juegos con palillos para trabajar las agrupaciones en decenas y centenas, la descomposición de números, las tablas de multiplicar, la simetría, el recuento de figuras, etc.

Muchos de los juegos constan de distintas fases cuya dificultad va en aumento, para evitar la frustración del niño y que se aprendizaje sea gradual.

ENLACE A GOOGLE PLAY: «EL RINCÓN DE LUCA«

el-rincon-de-luca

el-rincon-de-luca-1 el-rincon-de-luca-2 el-rincon-de-luca-3 el-rincon-de-luca-4 el-rincon-de-luca-5

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *