Encuentro regional método ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Esto dos últimos días he tenido un poco desatendido el blog ya que junto a otros compañeros/as hemos estado celebrando un encuentro de ámbito Andaluz sobre el método ABN.

Ha sido el primer encuentro de este tipo al cual han acudido un grupo de formadores (aunque sí eran todos los que estaban, por desgracia no estaban todos los que hubieran podido estar). Una de nuestras intenciones es desarrollar este tipo de encuentros con formadores de otras comunidades autónomas, en los que el intercambio de ideas y puntos de vista nos carguen las pilas y enriquezcan a todos.

Dentro de los numerosos temas sobre los que hemos estado trabajando para el desarrollo de la Metodología ABN, se encontraba la decisión de la sede del III Congreso Nacional de Cálculo ABN que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en Jerez de la Frontera (Cádiz). Con esta elección queremos, desde la recién formada Asociación Matemática Cálculo ABN (en trámites de regulación oficial) rendir una homenaje a la provincia que vio nacer el método.

La sede cuenta con infraestructuras de comunicación y de alojamiento suficientes para la celebración del evento y esperamos que para febrero pueda estar todo ultimado para las matriculaciones de los asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *