Series hasta el 10 (II)

Cinco series para trabajar y afianzar la primera decena con el nivel de la cadena bidireccional. La primera contando de uno en uno empezando en el tres, otras tres contando de dos en dos empezando en el cero, uno y dos, y la última contando hacia atrás también de dos en dos. En este último caso el docente, en función de la situación en la que se encuentre el alumnado puede usarla unidireccional, reforzando de esta manera aquella que el alumnado tenga menos dominada.

La ficha se presenta con y sin color. Para los docentes que cuenten con pizarra digital la ficha de color, al ser más llamativa, puede ser usada en la misma. La mayoría de las PDI traen programas de dibujo que se pueden usar para completar los espacios de numeración.

DESCARGAR: «SERIES HASTA EL 10 – COLOR»

DESCARGAR: «SERIES HASTA EL 10 – SIN COLOR»

 

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *