Mínimo común múltiplo
En esta ocasión para trabajar el mínimo común múltiplo se utiliza como elemento motivador la composición de un puzle, donde se dan las operacones y las coordenadas para colocar el resultado que deberás recortar y pegar en el lugar adecuado. Finalmente se colorea la imagen que nos ha salido.
Autor: Reynaldo Oswaldo Cartolín Rosado desde Lima (Perú). Y agradecemos su colaboración a los directivos del centro educativo Colegio «San Antonio Marianistas» del Callao, el Director General Jaime Cordova Montejo y al Director Académico Jorge Duran Farfan.
DESCARGAR: «MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO«
DESCARGAR: «SOLUCIÓN«
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta