Curiosidades y estadísticas de la gira ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Al igual que el verano pasado este año, la editorial Anaya me ha brindado la posibilidad de extender el método a latino América. Por mi parte, antes de ofreceros unos datos que me han resultado muy curiosos, tengo que agradecerles, tanto en mi nombre como en el de Jaime Martínez Montero, la apuesta que están realizando por el método. A pesar de que los gastos  de viaje superen con creces lo que pueden estar recibiendo, les agradezco públicamente tanto a Manuel Treviño como a mi compañera de viaje Mª José Blanco que crean en nosotros, a pesar de que estas palabras les puedan rechinar a los «anti-editoriales». Sin su apoyo el método no crecería tan rápido como lo está haciendo y sin distinguir colegios humildes con poquísimos alumnos cuya recuperación económica tardará mucho tiempo en ser rentable, como los más escondidos en la geografía guatemalteca, salvadoreña, peruana, chilena o panameña.

Durante este viaje he ido narrando los colegios y actividades realizadas. Tanto en mi blog «Actiludis» su facebook anexo, y en el grupo del facebook ABN. Los dos primeros recogen las visitas realizada y sus estadísticas visibles sólo para los administradores, permiten comprobar el seguimiento realizado.

Estos datos comparativamente con los de otras publicaciones de materiales que no superan las 3000 visitas, arrojan una clara diferencia con los distintos artículos realizados durante la gira. Así por ejemplo, las siguientes capturas de pantalla creo que expresan el interés que ha tenido la difusión del método ABN por tierras latinoamericanas.

ARTÍCULO:  «ABN Canal salvadoreño “Tele2”  11 856 Visitas

ARTÍCULO:  «Método ABN en el Liceo Castilla de El Salvador”  15 773 Visitas


ARTÍCULO:  «Visita a colegios de Guatemala capital y Antígua”  16 357 Visitas
ARTÍCULO:  «Reportaje Telecorporación Salvadoreña. Tele2”  5 322 Visitas
ARTÍCULO:  «Presentación del método ABN en la librería Artemis de Guatemala11 556 Visitas

ARTÍCULO:  «ABN en Quezaltenango  8 332 Visitas

ARTÍCULO:  «Visita a centros ABN de Quezaltenango”  11 856 Visitas

ARTÍCULO:  «Final de la gira en el Colegio Internacional SEK Guatemala” 

4 460 Visitas en las tres primeras horas de su publicación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *