Calendario 2018/19 con estaciones (hemisferio norte y sur)

En el curso 2014/15 ya publicamos este curioso calendario que encontré en la página Creative Park de canon, desde la cual puedes descargar el original, y a la que le quité el color y adapté para ambos hemisferios.  Se  trata de una calendario que podemos montar en la clase de educación artística. Se monta dentro de una caja en la cual iremos cambiando su interior a las escenas de las distintas estaciones del año.

El calendario en total consta de 15 hojas, parte en julio de 2018 y acaba en junio de 2019. En el caso del calendario del hemisferio sur, el montaje es el mismo, pero antes de meter en la caja los dibujos, hay que girar de posición de los mismo para que coincidan con la estación correspondiente.

calendario

DESCARGAR: «CALENDARIO 2018/19 HEMISFERIO NORTE»

DESCARGAR: «CALENDARIO 2018/19 HEMISFERIO SUR»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *