Murales para decorar la clase con los amigos del 10

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

He preparado varios murales a tres tamaños y a color para decorar la clase con los amigos del 10, al objeto de que estén bien visibles en el aula de Infantil.

Para ilustrar las parejas de amigos he usado el campo semántico de los materiales del aula, buscando elementos que sean significativos para el alumnado en forma de par. Por ejemplo, el 0 y el 10 van con una goma de borrar y un garabato, el 1 y el 9 con un pincel y una tabla de pintura, el 2 y el 8 con un lápiz y un cuaderno, el 3 y el 7 con una cera de color y un sacapuntas, el 4 y el 6 con unas tijeras y un papel cortado y el 5 y el 5 una tiza y una pizarra .

Como indico se comparte en varios tamaños con sus guías de corte y se indica el total de piezas (hojas A4) necesarias para montar el mural.

Aprovecho la ocasión para informar a los que me han preguntado sobre el programa que uso para dividir las piezas del mural que ahora los realizo con la aplicación online «The Rasterbator«. Hasta ahora he usado siempre «Picslice«, pero desde hace un tiempo ha dejado de prestar servicio.

DESCARGAR: «AMIGOS DEL 10 DE 1 PIEZA»

DESCARGAR: «AMIGOS DEL 10 DE  2 PIEZAS»

DESCARGAR: «AMIGOS DEL 10 DE 4 PIEZAS»

Este material se publicó originalmente en actiludis.com el 30/08/2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *