Convocatoria Online Método ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El próximo 18 de septiembre, jueves, iniciaremos dos nuevos cursos del método ABN para Infantil y para Primaria. En este artículo te ofrecemos información sobre dichos cursos para que aproveches la oportunidad de sumarte a la metodología que está revolucionando la didáctica de las matemáticas y que mejora los resultados del alumnado al usar una metodología manipulativa y natural para entender cómo funcionan los números, cómo aplicar ese conocimiento en las operaciones y en la resolución de problemas.

Toda la información la tienes disponible en la web de «Cálculo ABN» y añadimos aquí los enlaces a los aspectos de más interés.

La información para la inscripción, formalización de la matrícula y pagos la tienes disponible:

Para más información sobre objetivos, destinatarios, contenidos, estructura del curso, metodología, duración, horario, materiales y certificación haz clic en el letrero azul que encontrarás en el enlace anterior.

Coste y comentarios de los que han realizado el curso:

Si albergas dudas si inviertes bien en tu formación te sugerimos que preguntes o leas los comentarios sobre dichos cursos en el muro del facebook oficial del método ABN, saldrás inmediatamente de tus dudas.

El coste del curso es de 150€, muy asequible comparativamente con cursos online de duración y temáticas similares.

MUY IMPORTANTE

Para no tener problemas con las comunicaciones con la empresa que organiza y gestiona los cursos, es muy importante que añadas las siguientes direcciones a tu agenda de correos seguros. En caso contrario es posible que los avisos y comunicaciones te lleguen al correo spam y pasen desapercibidos.

[email protected]

[email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *