Sumamos y construimos un cuboctaedro

En esta actividad se unen varios retos: la suma y la construcción de un cuboctaedro. Para ello deben realizar las sumas mentalmente (o como puedas) la serie de 0.16, inicia en el 0.25 hasta donde llegue. Cuando termines deberás unir todos los puntos con los resultados corectos, no unas otros porque saldrás mal. Cuando hayas terminado une los puntos hacia adentro, de tal manera que obtengas 6 cuadrados y 8 triángulos, traza las pestañas correpondientes (de un lado si y de otro no) Colorea, recorta, dobla y arma.

Autor: Profesor Jesús González Molina, docente en la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro, en el estado de Guerrero, México.

DESCARGAR: «CUBOCTAEDRO»

DESCARGAR: «CUBOCTAEDRO SOLUCIÓN»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *