Retro-cuenta desde el 50

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

No apta para mentes no «ABENISTAS»

Retro-cuenta apoteósica desde el 50 en 4 años, con final muy emocionante. No apta para mentes no «ABENISTAS».

Ya en Octubre vimos cómo los alumnos serían capaces de realizar la retro-cuenta desde niveles muy elevados, pero lo que han conseguido poco tiempo después es algo digno de mención, desde luego que sí. 

Hugo se adelante con una retro-cuenta desde el 50 y los demás no se quedan atrás, en ningún momento dudan, ni se paran, NI MIRAN la Recta Numérica pero Ali tenía tanta prisa que no acertaba ni a dar el petardazo.
Esto había que celebrarlo haciendo un bingo, que es uno de los juegos que más les gusta y aunque vamos por el bingo de 30 porque no he tenido tiempo de hacer más, disfrutan con locura. 

¿Quién ganó el bingo? No importa, LO IMPORTANTE ES JUGAR.

Nos despedimos hasta después de las vacaciones porque si ellos necesitan descansar, sinceramente, yo no lo necesito menos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Nota: Para encontrar fácilmente los vídeos tutoriales de Conchi Bonilla Arenas, maestra de Infantil del CEIP Sagrado Corazón de Getafe (Madrid), sigue la ruta del menú de cabecera: «Método ABN / Educ. Infantil» o bien directamente en el buscador del blog (barra blanca a la izquierda bajo la cabecera) escribiendo «Conchi Bonilla».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *