Conversión de par a impar y viceversa. Retro cuenta de pares e impares

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Sólo tres días han tardado en adquirir la habilidad y la destreza de hacer la retro cuenta de los números pares e impares desde el 20, toda una exhibición. Y además también hemos aprendido a convertir un número PAR en otro IMPAR y viceversa, además lo he querido grabar en el primer intento para que no nos perdiéramos sus deducciones y desde luego que han sabido razonar y han llegado a la solución en ambos sentidos, tanto poniendo como quitando. Ha sido una de esas mañanas en las que engordas un par de kilos por el orgullo que te provocan estos niños.

Nota: Para encontrar fácilmente los vídeos tutoriales de Conchi Bonilla , sigue la ruta del menú de cabecera: “Método ABN / Educ. Infantil” o bien directamente en el buscador del blog (barra blanca a la izquierda bajo la cabecera) escribiendo “Conchi Bonilla”.

Conchi Bonilla Arenas, es además de maestra de Infantil del CEIP Sagrado Corazón de Getafe (Madrid) coautora de los cuaderno de Infantil de 3, 4 y 5 años del método ABN de la editorial Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *