Compendio de respuestas a la lectura penitencial

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Jaime Martínez Montero prometió en su momento a través del Facebook ABN, que realizaría un resumen en una entrega de los cinco episodios de respuesta al libelo que firman dos profesores (contratada y asociada) de la Universidad de Valencia.

Aunque nos parezca increíble, en pleno siglo XXI aún tenemos censuradores y gente en puestos que obviamente les vienen grandes. Gente sin ningún tipo de información que se creen poseedores de la verdad absoluta, lanzando alegremente libelos. Posiblemente deban pensar que son escuchados por analfabetos de la edad media que les creen a pies juntillas sus panfletos, porque de otra forma no se entiende tal valentía con la mentira.

Visto desde otra perspectiva, lo mismo es que tienen que buscar su lugar escribiendo para los que los quieran oír sin llegar a contrastar. Por ello mi apoyo a Jaime Martínez Montero respondiendo a un artículo, sin pena ni gloria en una revista  minoritaria, respondiendo a cada una de su falsedades y quedando en evidencia lo que sin tan siquiera aportan dato alguno.

De pena, de lástima y de vergüenza que aún en la universidad, el pobre alumnado tenga como docentes a señores/as partidistas y desinformados/as de la realidad que sucede en las aulas y de las que se encuentran muy, muy lejos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *