Repaso cálculo ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En el grupo de Facebook ABN, ha habido varias solicitudes para conocer los recursos disponibles para repasar cálculo durante el verano. En respuesta a esto, he recopilado diversas opciones, aclarando que no existe ningún material específico llamado «Vacaciones… ABN». Es importante recordar que el período de verano es un buen momento para que los estudiantes descansen, pero también es una oportunidad para repasar lo aprendido de manera divertida y relajada, sin dejar que se olviden los conocimientos adquiridos.

Todos los materiales y sitios mencionados aquí siguen la misma estructura, organización y secuencia del método original, lo que garantiza que no encontrarás lagunas ni conceptos fuera de contexto.

A continuación, se incluyen enlaces a los materiales correspondientes con sus respectivos ISBN: [Aquí deberías proporcionar los enlaces e ISBN correspondientes a los materiales mencionados]

MATERIALES IMPRESOS: 

APLICACIONES DIGITALES:

Si eres usuario de los libros de texto del método ABN en Anaya dispones de aplicaciones para cada uno de los temas con la clave de acceso impresa en el libro de texto. Pero además tienes estos otros recursos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *