Calendario de sobremesa «Playmobil la película»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Además de la actualización de nuestros calendarios de sobremesa para el presente curso, para este curso he preparado uno con la temática de los personajes de la película «Playmobil» para que el curso sea algo así como… de juguete. Se trata de un recurso para el primer día de clase. Además del calendario que empieza en septiembre del 2019 y acaba en junio de 2020, en la otra cara tiene para poner el horario de clases.

Se rellena, recorta, dobla, se ensarta en la lengüeta y ya tenemos nuestro calendario de calendario de sobremesa En actiludis.com encontrarás más modelos como este con otras temáticas AQUÍ.

He aprovechando la entrada para subir el dibujo a color por si se quiere proyectar en la pizarra digital y sirvan los colores de referencia, aunque lo mejor es que cada uno exprese su talento artístico, tambien dejo un trailer de la película y el enlace a la página oficial donde además puedes descargar más dibujos para colorear.DESCARGAS AL FINAL DEL ARTÍCULO

Sigue el blog en facebook para encontrar más novedades y te recordaremos los mejores artículos, ya publicados, para cada momento.

DESCARGAR: «CALENDARIO Y HORARIO 2019-20 PLAYMOBIL LA PELÍCULA»

ENLACE: «WEB OFICIAL PLAYMOBIL LA PELÍCULA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *