Ordeno palabra con la «L» (letra cursiva)

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Este año me he propuesto seguir ampliando y mejorando el método de lecto escritura «Actiludis» ya que es uno de los materiales más descargados del blog. Una vez finalizado todas las actividades dedicadas a cada letra, las agruparé con las que ya hay, pero para no esperar por la utilidad que pueden tener antes de acabarlo, las iré publicando individualmente.

La siguiente ficha, pertenece a una serie que hice hace tiempo y que se quedó en el tintero sin llegarse a publicar, así que las retomo y mejoro.

FORMA DE USO:

Al alumnado se le ofrecen las sílabas desordenadas para formar palabras que ya conoce del método, para que las ordene y escriba en su cuaderno. Las primeras letras, por la falta de dominio en la actividad, llevan una ayuda gráfica con el dibujo de la palabra que deben formar. Esta ayuda, una vez que entiendan el procedimiento desaparecerá.

La ficha contiene la propuesta de actividad repetida, para imprimir, introducir cada una en una funda de plástico y entregar al alumnado para que haga lo indicado en su cuaderno.

DESCARGAR:«ORDENAR PALABRAS CON LA L»

ENLACES: «LETRA L  EN GRAFÍA CURSIVA«

ENLACE: «LETRA L EN GRAFÍA DE IMPRENTA«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *