Anaya, Bruño y Agaida, abren sus recursos digitales

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

La reciente adopción de medidas de prevención sanitaria debidas a la pandemia COVID-19 (coronavirus) ha provocado el cierre temporal de los Centros Educativos en todo el Estado, originando una situación inusual para el profesorado y el alumnado. Desde Grupo Anaya nos ofrecen su apoyo en el desarrollo de la labor educativa para afrontar esta situación de la mejor manera posible. Ponen a nuestra disposición una serie de herramientas y recursos que te permitirán seguir con tu actividad docente el tiempo que se precise.

Recursos para todos los niveles educativos:

Vídeos, evaluaciones, actividades interactivas, de refuerzo y de ampliación, etc., que podéis solicitar contactando con nuestros promotores escolares o a través de la web del profesorado y la del alumnado en los siguientes enlaces:

Anaya    Bruño   Algaida

Los docentes no usuarios también pueden acceder durante este periodo a todos esos recursos, registrándose en las diferentes web de Grupo Anaya (Anaya Educación, Bruño, Algaida), rellenando los siguientes formularios:

Asimismo, nos informan de la colaboración de Grupo Anaya con RTVE en su proyecto EduClan, mediante la cual aportamos numerosos recursos y videos desde los 3 hasta los 10 años, en las principales áreas curriculares.

Puedes consultar cualquier duda a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administrador@anayaeducacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *