Web RIMUD ABN

El Método ABN sigue creciendo y de la mano de Katedral Studios participa en el proyecto RIMUD dentro del programa MINERVA promovido por Vodafone y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades de la Junta de Andalucía.

Rimud es un videojuego educativo, donde los niños aprenden por igual. La app está disponible para iOS y Android y en ella los niños aprenden lectura y matemáticas divirtiéndose, en un entorno seguro y con nuevas actividades mensualmente.

ENLACE A LA WEB DE RIMUD

SIN PUBLICIDAD Y EN UN ENTORNO SEGURO

Las matemáticas son abstractas y cuesta entenderlas. Con ABN los niños aprenden matemáticas de forma natural, jugando y a su propio ritmo pero, sobre todo, entendiendo lo que hace. 

RIMUD tiene actividades en su app para que los niños puedan complementar el aprendizaje manipulativo de forma digital y muy visual, lo que aporta un extra a esta metodología innovadora añadiendo serious games al aprendizaje.

CARACTERÍSTICAS

  • Matemáticas ABN
  • Certificado por los creadores del método
  • Actualización mensual actividades
  • Actividades personalizables
  • Contenido de 6-12 años
  • Sin publicidad
  • Control parental
  • Aprendizaje validado con solo 15 minutos al día

Pensada para todos los niños, esta app se ofrece en 2 modalidades: Una con contenido matemático ABN para niños de 6 a 12 años y otra para niños con diversidad funcional como TEA o Síndrome de Down.

Rimud funciona tanto para padres como para docentes (maestros, profesores, logopedas, psicólogos). Para los padres, funciona como una app con multitud de actividades educativas de lectura y de matemáticas ABN. Para los docentes, funciona como una plataforma para poner actividades a los niños y que éstos puedan hacerlas en casa, quedando registradas las actividades y las estadísticas de los alumnos.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *