Nuestro coche mágico

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

IDEAS CONTRA EL COVID-19

«Ourmagiccar» en inglés, es una divertida propuesta creada por «Havas Life Medicom en colaboración con CS Media and Robin Fox en colaboración con Havas Life España y Medea» para que los más pequeños aprendan y respeten la distancia de seguridad para protegerse y proteger a su familia del Covid-19, durante el tiempo que están fuera de casa.

Básicamente se trata de dibujar una medalla con forma de auto, que se cuelgan en el cuello cuando salen a la calle y que a través del juego se convierten en unos autos cuyo tamaño les hace estar a dos metros de distancia del resto de personas y «autos» con los que se puedan cruzar por la calle.

La idea es sencilla y seguramente les gustará a los más pequeños, que precisamente pueden tener más dificultad en interiorizar esta protección, aunque una vez que lo adquieren suelen ser también los más respetuosos con ella.

En la web Ourmagiccar.com se puede descargar una guía con todas las indicaciones sobre cómo jugar en 5 sencillos pasos, además de consejos sobre cómo ayudar a que los pequeños no toquen superficies, cómo hacer divertido el llevar mascarillas. También dispones de la medalla para descargar, así como varios modelos de coches.

Desde la página se invita a compartir las fotos de las ‘medallas de todos esos coches mágicos’ en las redes sociales bajo el hashtag #OurMagicCar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *