Las unidades de medida. El peso

Damos la bienvenida a Victoria Cardín Palacios. En esta ocasión no se trata de una maestra en servicio, sino que se encuentra preparando oposiciones y a la que el maestro Benito García Peinado, le aconsejó enviar sus trabajos a Actiludis.

Nos envía varios trabajos que iremos publicando en estos días. Los dos primeros vienen acompañados de la posibilidad de resolverlo en línea, además del formato de impresión.

En el primero hace referencia a la existencia de unas escaleras, en el colegio, con unidades de medida, con las que subir y bajar para calcular la propuesta de actividades que nos ofrece. Si no dispones de este recurso didáctico, ya tienes una idea más, pero mientras tanto usa la conversión habitual.

La segunda es una actividad de conversión de unidades de masa que ya titulado «El Peso» al resultar más familiar esta denominación al alumnado.

ACTIVIDADES PARA IMPRIMIR

ACCESO A LAS ACTIVIDADES EN LÍNEA

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *