Plantilla PPT gamificada para los profesionales contra el COVID

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Myriam Torres Baquero nos remite, para compartimos, una plantilla de Power Point  gamificada, diseñada de manera creativa en reconocimiento a la sacrificada labor de quienes se encuentran en la primera fila de defensa en el contexto de la pandemia del COVID 19 y aquellos profesionales que han asumido de manera ejemplar el desafío de sostener el sistema de  educación. 

Se trata de una plantilla preparada con un juego de preguntas y respuestas que puede ser modificada y adaptada a cualquier área de estudio. Para que funcione la elección aleatoria de preguntas, sólo debe pulsarse el botón verde y una segunda vez para detener.

Esta actividad está realizada y compartida por Myriam Torres Baquero, desde Quito en Ecuador. Myriam es Lcda. de Educación General Básica en el área de Matemáticas, Lengua y Literatura y docente en la Unidad Educativa Particular Cardinal Spellman Girls School.

MODO DE USO

1.- Abra el programa para editar el fichero PPTX. La primera diapositiva es la del menú principal. Aquí no debe realizar ningún cambio. Recuerde que para jugar deben pulsar el botón verde para poner en funcionamiento la respuesta aleatoria y volver a pulsar para parar.

2.- En las diapositivas, como la siguiente, sobre escriba en «¿Aquí va la pregunta=? con la su preguntad sobre la temática que desee. La respuesta correcta debe sobreescribir sobre el botón que indica «correcta» y el resto sobre escribir con respuestas erróneas.

En total cuenta con 20 posibles preguntas.

3.- Una vez terminado, cuando vaya a jugar, al pulsar sobre la pregunta correcta le llevará a esta pantalla, y desde aquí puede volver al menú principal.

4.- Si la respuesta ha sido errónea le llevará a esta otra pantalla en la cual le permitirá volver al menú principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *