El investigador de biblioteca

Tener contacto con la biblioteca y averiguar todos los tesoros del conocimiento que alberga también es una maravillosa forma de fomentar la lectura. Por ello vamos a curiosear por la biblioteca de nuestro colegio y emplearlo como un lugar de aprendizaje, investigación y animación a la lectura.

Con la siguiente actividad que podrás descargar fácilmente, podrás averiguar qué tipo de libros se encuentran en tu biblioteca y anotar cosas curiosas de cada uno de ellos. Registrar palabras curiosas. Escribir sobre algo que te haya llamado la atención y sobre todo hojear y disfrutar de tu biblioteca con tranquilidad y buena observación.

Se trata de una actividad ideal para alumnos de 4º a 6º de Primaria.

Este material nos lo remite su autor Mario San Bernardino Martín del CEIP «Gloria Fuertes», en Meco (Madrid) y administrador del blog «Aprende con Míster Tiza»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *