Rasperger. RAP Síndrome ASPERGER.

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

RASPERGER, un maravilloso rap para dar visibilidad y concienciar sobre el Síndrome de Asperger. Creado por Percuseve, alumn@s de secundaria del C.E. «Severo Ochoa» de Murcia. Esta música forma parte de una obra de teatro musical de creación propia y colectiva, que no pudieron estrenar con la llegada de la pandemia. Se propusieron reinventarse y lo hicieron en forma de vídeo.

El vídeo y la información nos la envía el profesor Miguel Joaquín Sáez Pérez, y en su facebook comenta que cuando llegó la pandemia, y Percuseve tuvo que cerrar la puerta del teatro, se reinventaron para que el trabajo de dos años en torno a la discapacidad no caiga en saco roto. Han encapsulado el musical A TU RITMO, en varios vídeos que irans presentando a lo largo de los próximos meses.

Con este primer vídeo su intención es intentar visibilizar, sensibilizar y concienciar. L@s chic@s de Percuseve han seguido trabajando como «siempre», son maravillosos, y han aprovechado para volver a hacerlo en la distancia con otros percusevianos en este nuevo formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *