Calendario de sobremesa identificativo con detalle de sombreros 2021-22

Además de la actualización de nuestros calendarios de sobremesa para el presente curso, cada año escolar solemos preparar uno nuevo. Este cursos 2021-22 lo hemos preparado con una decoración de sombreros y gorros.

Además he preparado un video tutorial en el que se explica de forma sencilla y corta cómo adaptarlo a tu alumnado. Es un recurso para el primer día de clase. Además del calendario que empieza en septiembre del 2021 y acaba en junio de 2021, en la otra cara pueden hacer un dibujo o incluso pegar el horario de clases que más les guste de los muchos que ofrecemos en actiludis o de otros sitios.

Se rellena, recorta, dobla, se ensarta en la lengüeta y ya tenemos nuestro calendario de calendario de sobremesa En actiludis.com encontrarás más modelos como este con otras temáticas AQUÍ.

Para el montaje del calendario identificativo necesitas descargar los diferentes modelos de sombreros y las tres variedades de marcos para incrustar la fotografías de tu alumnado, que os dejamos a continuación.

También os dejamos el enlace a la web que se utiliza en el vídeo tutorial que dispones a continuación.

Ir al enlace de: freephototool

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *