Conferencia inaugural VII Congreso ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El sábado 16 de octubre, tendré el honor de realizar la conferencia inaugural del VII Congreso de Cálculo ABN, con el título «EL dia a día: salvando obstáculos. Sacando partido» y que se celebrará en el colegio «Joyfe» de Madrid, con la colaboración de la Editorial Anaya.

Al igual que el año pasado, nos hemos visto obligados a realizarla online, ya que cuando iniciamos su organización hace unos meses, no podíamos imaginar que a estas alturas hubiéramos podido hacerla presencial.

A pesar de ello, y de lo cansados de videoconferencias que estamos los docentes, así como de las ganas de poder convivir y compartir experiencias, hemos logrado rozar los 200 inscritos.

Ha sido una labor dura, pero ahí queda. En ningún momento nos hemos rendido y por mi parte me queda la satisfacción de poder abrir el VII Congreso.

La conferencia, va del día a día de la aplicación del método ABN dentro del aula. De los atascos a los que a veces nos lleva la inexperiencia, o el alumnado con dificultades, así de cómo solucionarlos. También va de la multitud de recursos que nos brinda el método ABN y que, debido a la falta de dominio del método, nos pasan desapercibidos. Mi intención es mostrar al docente qué grandes recursos nos brinda el ABN y qué simple es sacarle partido.

Si aún no estás matriculado/a, aún estás a tiempo. Haz clic en el siguiente ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *