Tarjeta animada para San Valentín

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En la página «Makezine» encontré una manualidad muy original realizada por  Bob Knetzger, a partir de la cual he preparado una similar pero para colorear y en castellano. Dejo también un vídeo con la animación de la tarjeta para que veáis su funcionamiento y el montaje de la misma.

Consiste en una tarjeta para el día de San Valentín, con movimiento, con la que enviar un mensaje muy especial el 14 de febrero. Al abrir y cerrar lentamente la tarjeta, vamos barriendo con la mano impresa el corazón sobre el tablero impreso, deletreando el mensaje:  «¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!».

Material: hoja impresa, colores, tijeras y dos encuadernadores
Construcción:
1.- Descargarlos archivos de gráficos
2. Imprimir en cartulina. Recortar la mano y la ficha de largo en las líneas sólidas (no  olvide el agujero circular en la tablita). Taladrar los dos agujeros en la mano y en la lengüeta. Doble ligeramente la lengüeta de la línea de puntos.

3.- .Para el montaje, utilizar un encuadernador  para fijar la pestaña a la mano, luego pase la lengüeta a través de la ranura de la tarjeta. Por último, fijar la mano de la tarjeta con un segundo encuadernador.

DESCARGAR» TARJETA MÓVIL SAN VALENTÍN«image5

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 5/02/2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *