Generador de ticket de compra

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

A continuación dispones de un enlace a un generador de ticket de compra. Puede que te plantees que es una herramienta poco útil por la cantidad de ticket de compra que el alumnado puede traer a clase si se lo pides, sin embargo es muy posible que busques un ticket que cumpla unos requisitos concretos en función de los contenidos que en este momento estés trabajando.

Para dar respuesta a esta necesidad os dejamos el enlace a «Custom Receipt Maker» (Generador de recibos) que por su simpleza y similitud con los ticket reales de muchos comercios pueden ser útiles en la realización de actividades y en la elaboración de problemas matemáticos como por ejemplo la ficha de trabajo «Cálculo con ticket de compra» que publicamos hace un tiempo

ENLACE: «GENERADOR DE TICKET DE COMPRA«

TICKET

El uso es muy intuitivo, simplemente  rellena los distintos espacios tal y como aparecen en la imagen. Sólo debes tener una precaución y es no poner la coma decimal, si no el punto. También puedes configurar el texto del encabezamiento y el del final del ticket, así como incluir el total o no. Por ultimo debes generar el ticket en «Make the receipt!».

Si quieres realizar alguna modificación sólo tienes que ir hacia atrás en la página y guardará los últimos datos, modificas y a generar de nuevo.

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 12/02/2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *