Nuevos cursos de Cálculo ABN online

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En Cálculo ABN seguimos aumentando la oferta de formación en la metodología que está revolucionando el aprendizaje del cálculo. En la próxima edición de los cursos online hemos doblado la oferta de cursos, añadiendo a los de Iniciación en Infantil, iniciación en Primaria, Avanzado Infantil y Avanzado en Primaria; cuatro nuevos cursos:

  • ABNizando cuentos. Creado por las maestras de Educación Infantil y ponentes acreditadas en el método ABN, Lucía García Martínez y Maite Murillo García.
  • Resolución de problemas matemáticos en Primaria. Creado por el maestro de Primaria, acreditado en el método ABN y experto formador en resolución de problemas; Rafaél Fabra Gorrea.
  • Método ABN en la ESO. Creado por el maestro de Primaria, ponente acreditado en metodología ABN, coautor de libros de texto ABN y de difusión del método; José Miguel de la Rosa Sánchez.

A esta oferta se une un curso de iniciación en ajedrez educativo. El ajedrez ha sido un contenido en el que el método ABN ha apostado, tanto en sus libros de texto como en los congresos ABN.

  • Ajeduca: Ajedrez y educación. Creado por Daniel Escobar y David Escobar, que además de creadores del método Ajeduca, son maestros y árbitros de la Federación Internacional de Ajedrez, entre otras más cosas.

Aprovecha la oferta de lanzamiento en la próxima convocatoria, con la rebaja en todos los cursos tanto anteriores como nuevos. Oferta válida sólo para esta convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *