Chirigotas con letras de temática educativa

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Nos vamos acercando al carnaval y no está mal ir calentando motores con algunas chirigotas relacionadas con el mundo educativo.

La chirigota como agrupación ha estado presente desde los orígenes del carnaval, como una forma de manifestación o crítica satírica humorística a las situaciones políticas, económicas y emocionales de la sociedad.

Los maestros de Primaria, los de la ESO, el alumnado, los castigos, los deberes, el bocadillo, los materiales escolares,… todo es objeto de reflexión, de chufla y de homenaje.

Son vario vídeos, de los que se pueden sacar letras e ideas para las letrillas carnavaleras de los colegios. Agradecemos que en los comentarios nos dejéis más vídeos de chirigotas para ampliar la selección.

Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 02/02/2011

Actuación en la calle Doctores Melendez (por Capuchinos) el Jueves 6 de Marzo en el Carnaval de Cádiz  2014 de la chirigota callejera «Vacaciones en Roma» -más conocidos como La Chirigota del Perchero-con la canción «La vida de Pi».

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 19/09/2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *