Calendarios matemáticos para el mes de marzo de 2022

Ya están disponibles todos los calendarios matemáticos, tanto para imprimir como para realizar online, gracias al fruto de la colaboración con «Penyagolosa E-duca«. Estos calendario cubren desde el calendario en palillos de Educación Infantil, el calendario punteado, y todos los niveles de Educación Primaria.

Como ya conocéis, el calendario repasa diariamente, de forma rápida, los aprendizajes que hasta ese momento ha debido adquirir el alumnado. En dichos calendarios se reflejan cuestiones matemáticas de la metodología ABN, pero que pueden realizarse perfectamente sin dominar dicha metodología.

Este mes o he dedicado al Síndrome de Down, cuyo día se celebra el 21 de marzo como alusión al cromosoma 21 extra que tienen estas personas.

En este artículo se incluyen todos los enlaces a cada uno de ellos. Espero que sean útiles y os animo a enviar sugerencias.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.