Juegos de mesa del bueno de Cuttlas
Hoy he incluido el último juego del verano del bueno de Cuttlas, la oca. Se encuentra dentro del fichero pdf con el resto.
Cuttlas es un personaje de comic, original de Calpurnio, que vive en el «lejano oeste», dedicado a luchar contra sus viejos enemigos: Jak el Malvado, los Cherokees, el KukusKlán, etc… que ha sido publicado en varios medios: El Víbora, Interviú, El País, Heraldo de Aragón,20 Minutos. Además Cuttlas es una de las pocas viñetas que se publican bajo una licencia Creative Commons.
Hemos recopilado unos los juegos publicados en 20 minutos a los que les hemos quitado el color y agrupado en un fichero en pdf. También puedes descargarte los originales a todo color.
DESCARGAS:
– Juegos de mesa del bueno de Cuttlas (Para colorear)
– Juegos de mesa del bueno de Cuttlas (A color)

Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 28/07/2009
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta