¿Puedes encontrar a Patricio?

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

La semana pasada os pedimos si erais capaces de encontrar a Bob Esponja oculto entre cientos de Minions. Esta semana le toca el turno a su inseparable amigo Patricio, ocultado (desconozco por quién) en una lámina de «¿Dónde está Wally?. Pues ahí está entre la enorme multitud de cruzados y musulmanes turcos. Toma tu tiempo, porque la tarea es ardua, pero estar aseguro que está, no de cuerpo completo pero con paciencia seguro que ahí lo podrás encontrar. Si de paso tambien encuentras a Wally, enhorabuena, has matado dos pájaros de un tiro, aunque quizás si te animas quizás sean tres.

Como siempre, si crees saber de qué se trata, nos puedes dejar tu respuesta en los comentarios. Puedes hacerlo ocultándose, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

Para conocer cómo trabajar las imágenes de agudeza visual y los juegos de lógica desde la escuela se recomienda la lectura del artículo: «Cómo trabajar la lógica en el aprendizaje«

Para ampliar haz primero clic sobre la imagen y nuevamente clic.

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

 Este contenido se publicó por primera vez en actiludis.com el 25/02/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *