Recopilatorio de manualidades para el día del padre

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

A lo largo de la existencia de este blog hemos ido publicando activiades para los diferentes eventos que se celebran en el colegio a lo largo del curso. Uno de ellos es el día del Padre.

Este día, como el de la madre, para algunos/as puede ser problemático debido a que en las clases es muy normal que haya familias divorciadas o aún con más pesar, con uno de los progenitores muertos.

Sin embargo la vida es así, y no se trata de tapar aquello que pueda doler, sino saber enfrentarse y buscar nuevos caminos. Cuando yo me he visto en esta situación, siempre me he encontrado con que la figura que falta (en el caso de defunción) ha seguido ahí acompañada por otra persona, a veces la madres, otras el tito, otras una nueva persona que llega a la casa… y como ha sido en mi caso en alguna ocasión, el regalo del día del padre se lo ha dejado en la lápida.

La familia es lo más grande que se puede tener, y en estos tiempos los hijos/s parece que hay que colocarlos y se dispone de poco tiempo para hablar con ellos, sin embargo ellos siempre estarán allí,… hasta que crezcan.

Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo.

MANUALIDADES CON MATERIALES

Cajita sorpresa

DE PAPEL

Tarjeta rasca sorpresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *