Recopilatorio actividades para el aprendizaje de las horas y el reloj

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

En este recopilatorio recogen todo el material publicado en nuestro blog sobre el aprendizaje del reloj, las horas, el tiempo y su calculo. Con ello tendrá un acceso más rápido y completo de los contenidos que puede necesitar.

En este recopilatorio dedicado al reloj, hemos dividido el material en varios secciones: relojes manipulativos, uso del relos, aplicaciones digitales

Completamos con este recopilatorio el que realizamos con la construcción y manipulación del reloj. En este recopilatoria encontramos desde el aprendizaje de las horas, minutos, segundos, cuartos, medias, en punto, hasta el cálculo con unidades temporales como puede ser: sumas de tiempo, diferencia entre horas, cálculo de intervalos,… así como cálculo sexagesimal y conversión en horas.

Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo.

ACTIVIDADES MANIPULATIVAS

HORAS EN PUNTO, MEDIAS Y CUARTOS

INDICAR LA HORA

CÁLCULO CON UNIDADES DE TIEMPO

SISTEMA SEXAGESIMAL Y HORAS

APLIACIONES DIGITALES

OTROS TIPOS DE RELOJES

JUEGOS DE LÓGICA CON EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *