Murales con toda la clase

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Una nueva propuesta para tener a todos los alumnos/as de la clase en un mural. En esta ocasión he creado una composición inspirada en el fondo de Bikini. Ya sabéis ese donde se pregunta ¿quién vive en el fondo del mar?. Para ello tienes disponible un mural tamaño 2 x 2 (Unidad de medida el A4) y un pliego con los ojos de buey en los cuales incluir las fotos de los alumnos/as.

Descargar el fondo del mural y ojo de buey  ((PDF) ) haciendo clic en los dibujos

Descarga el fondo de Bikini  (tamaño 2 x 2 ) en blanco y negro: AQUÍ

Descarga el fondo de Bikini  (tamaño A4 )en blanco y negro: AQUÍ

Descarga de ojo de buey en blanco y negro: AQUÍ

También disponible en formato JPG:

Fondo «bajo del mar» (JPG)

«Ojo de buey» (JPG)

Una vez montado con las fotos y dependiendo del numero de alumnos/as de tu clase, quedará algo más o menos así:

También he preparado unos logos identificativos personales para añadir la foto y poner en la mesa o en la solapa de la camisa, que puedes descargar en este artículo

MURAL PENACHO INDIO


La idea del siguiente mural es que cada alumno/a pegue su fotografía o haga un dibujo suyo, junto con su nombre en cada una de las plumas que forman el penacho indio  e ir pegándolas alrededor del mismo.

Para que no quede el gorro con escasez de plumas he preparado varios modelos con distintos motivos que también pueden colorear e intercalar entre las suyas.

El mural se ha preparado en un tamaño único a 2×4 (la unidad son folios A4 en horizontal) que hay que montar, ayudado por las guias. El penacho indio se ha  preparado en dos modelos, con y sin cara y todos los archivos están en pdf. Al final también hay un dibujo para colorear con el motivo del mural.

MURALES PARA MONTAR LAS PLUMAS

PLUMAS PARA PEGAR FOTO O DIBUJAR


PLUMAS PARA CON VARIOS MOTIVOS


DIBUJO PARA COLOREAR

MURAL DE CASTILLO

Mural en distintos tamaños, para recortar y montar, y colocar a todos los alumnos/as de la clase. El tamaño indicado está en el número de folios en vertical y horizontal necesarios. Para las fotos de los niños/as se acompaña una ventana en la cual se pega la foto y luego se distribuyen por todo el castillo.

Castillo para fondo de orla

Poster castillo 2×2

Poster castillo 3×3

Poster castillo 4×4

La ventana puedes descargarla y redimensionarla a tu gusto con cualquier programa de fotografía. Al hacer clic se abrirá la imagen sola, haz clic el botón derecho y luego descarga haciendo clic en «guardar imagen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *