Conversiones en el sistema métrico decimal con unidades de longitud

Fichas para imprimir de conversiones de unidades del sistema métrico decimal con longitudes. Desde diversas magnitudes para pasar a metros y a la inversa.

En la primera ficha una vez realizada la conversión se debe buscar en las claves la solución para completar un texto sobre la vida y obra de Julio Verne.

En la segunda se trata de descubrir un dibujo oculto con las conversiones realizadas. En esta ficha las actividades están numeradas del 1 a 10, una vez resuelta, la solución nos indicará el color con que pintaremos el número de esa actividad. Ejemplo: la actividad 1 indica convertir 32 dam a m, cuya solución es 320 m, que en las claves son informa que al 320 m le corresponde el color azul claro. Por tanto pintaremos todos los 1 (número de la primera acti vidad) de color azul claro.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *