Mandalas navideñas para colorear

Según el diccionario de la lengua española, el mandala en el hinduismo y en el budismo, es un dibujo complejo, generalmente circular, que representa las fuerzas que regulan el universo y que sirve como apoyo de la meditación.

Según estas religiones, dibujarlas o pintarlas ayuda a meditar y puede transformar tu existencia en una más plena y perfecta armonía. Así que manos a la obra con los chiquillos en busca de esa meditación y armonía que no nos puede faltar.

Os he dejado dos mandalas, sin colorear, con motivos navideños así como una propuesta de colores para aquellos que necesiten una «inspiración», aunque nuestra propuesta es que las indicaciones sean orales y que dejen volar su imaginación.

Espero que les gusten, las coloreen y les sirva de relajación.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *