Sociedad Anónima

Mi Compañera Mari Castro me envía una presentación de la campaña de Cáritas titulada «Sociedad Anónima» que es muy aprovechable para trabajar los valores en clase. La campaña pone de manifiesto las causas de la insolidaridad y las consecuencias del individualismo, y propone Vivir en Comunión. Un mensaje directo y de acción “Si no te gusta vivir en una SOCIEDAD ANÓNIMA, conoce y escucha a tus vecinos”, resume el sentido de la campaña.

sociedad_anonimaLa campaña consta de varios materiales: carteles, guías, cuadernos de trabajo para niños, jóvenes y adultos, muy interesantes.

Todo el material está disponible en castellano, catalán, gallego y eusquera. Podeís acceder a la zona de descarga de estos materiales pulsando en el cartel de la campaña.

Para ver o descargar la presentación al final del artículo (tarda un poco en cargar porque tiene 44 imágenes).

descarga

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *