Lecturil Plus

He completado este artículo en el cual adapté un «prospecto» para la lectura realizado en Catalán, añadiendo al archivo en PDF otros más con diversos tamaños para decorar clases o bibliotecas escolares.

EL  prospecto  «Lecturil Plus» para el fomento de la lectura realiza un símil con los prospectos que encontramos dentro de las cajas de medicamentos. Como es posible que muchos alumnos no hayan leido nunca, aunque si visto, este tipo de prospecto, se aconseja la lectura de prospectos de medicamentos y comparar con el de «Lecturil Plus», de esta forma les será más curioso y motivador.

Los tamaños a que se refiere en el título de los carteles hacen referencia al número de folios A4 necesarios por filas y columnas.

DESCARGAR: «LECTURIL PLUS»

DESCARGAR: «LECTURIL PLUS TAMAÑO 2X1»

DESCARGAR: «LECTURIL PLUS TAMAÑO 2X2»

DESCARGAR: «LECTURIL PLUS TAMAÑO 3X3»

lecturilplus

Fuente: Librosfera. (Original en catalán)

Traducción: Miguel Calvillo ( nosololibros)

Montaje: José Miguel de la Rosa (Actiludis)

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *