Tenemos un problema

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Como reza el comentario de un correo electrónico que me ha llegado de un amigo «La verdad es que cada vez está sonando más y más…. quizás tengamos que experimentarlo algún día». Quizás ese día haya llegado ya, o ¿hay que seguir insistiendo en procedimiento que sabemos que nos llevan al fracaso curso tras curso?.

El algoritmo ABN es una realidad que con paso firme y seguro se está adentrando en los colegios de Andalucía, del resto del país y hasta ha dado el salto al otro lado del charco. Cada vez son más los compañeros que tras probar el método, han perdido los miedos y se han convencido de su eficacia. Con este artículo os animamos a leer el último publicado en los periódicos de la cadena Joly, titulado «Tenemos un problema» en el que se hace un repaso de algunos centros que llevan el método.

Tras su lectura también  dejo una selección en vídeos y fotografías de lo que son capaces de hacer estos críos. En ellas, los contenidos son incluso superiores a los niveles de los niños, con ello se muestra la solidez y posibilidades del método. Y si quieres más  visita la página de los Algoritmos ABN y  en la barra lateral  de nuestro blog hay un espacio dedicado a explicar el método y actividades para trabajalo.

«EL CORO»

Alumnos de 2º de Primaria realizando cálculo mental de sumas y restas de números de tres cifras. Intenta seguirles el ritmo…

Suma mental de números decimales en 3º


Ecuaciones de Primer Grado en 3º


Lo que da de sí una multiplicación

Sumas de tres sumandos en PRIMERO DE PRIMARIA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *