The Day After Peace – (Education version)

José Alfonso Peralta Pérez nos envía un nuevo vídeo de título original «Peace one Day» o The Day after Peace (El día después de la Paz) en el que se cuenta la lucha de un hombre por lograr que todas las naciones del mundo se pusiesen de acuerdo para tener un día sin conflictos. De hecho a partir de sus desvelos la ONU hizo oficial el día de la Paz con fecha 21 de Septiembre (los niños/as anglosajones lo celebran ese día).

El documental está en Inglés con subtítulos en español y es una versión más corta del original hecha con fines educativos, indicado para 6º de Primaria o mejor aún, Secundaria, e invita tras su visionado a una puesta en común o debate sobre la Paz en el mundo.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *