Operaciones variadas con la Constitución
Partiendo de un dibujo del libro de Forges: «La Constitución», he creado seis actividades; una por cada nivel de Educación Primaria. La actividad en todas ellas es la creación de un puzle a partir de operaciones de cálculo adaptadas a los distintos niveles de Primaria y con ellas podemos trabajar el día de la Constitución.
Todas las fichas tienen la misma estructura y el mismo dibujo, sólo cambia el tipo de operaciones y su grado de dificultad.

DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN PRIMERO»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN 1º SOLUCIÓN»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN SEGUNDO»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN 2º SOLUCIÓN»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN TERCERO»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN 3º SOLUCIÓN»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN CUARTO»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN 4º SOLUCIÓN»
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN QUINTO«
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN 5º SOLUCIÓN«
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN SEXTO«
DESCARGAR: «OPERACIONES VARIADAS CONSTITUCIÓN 6º SOLUCIÓN«
Imagen: Forges
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta